domingo, 30 de agosto de 2009

COPA " LIBERTADORES" 2009


Este sábado 12 de Setiembre desde las 9 am se realizará el Campeonato APEUCS "LOS LIBERTADORES" en el Campus de la Universidad Simon Bolivar (espalda del Colegio Sor Ana - Av. Fernandini), a la cual quedan invitados todas las universidades asociadas, dondese pueden inscribir un (01) equipo por universidad, además de los 2 equipos finalistas en el último campeonato del día 29 de Agosto.

La inscripcion tiene un costo de 30 soles y el plazo maximo para la inscripcion es hasta el jueves 10 de Setiembre, en la Universidad Simon Bolivar o en todo caso, comunicarse con:

Carito 992995981

Joseph 992715610


EL VIERNES SE HARA LLEGAR EL FIXTURE -

Vía e-mail.Bases:

El campeonato es relámpago.Cada encuentro será de 20 minutos (10-10).Equipos de 10 jugadores: 6 en cancha y 4 suplentes, los cuales vestirán uniforme para evitar confusiones durante el juego. Los jugadores debe ser preferiblemente de la Facultad de Comunicaciones o máximo 2 jugadores de otras facultades en cancha

.Tarjeta amarilla: Por alguna jugada de peligro o vocabulario inapropiado.2 amarillas equivale a una roja.Tarjeta roja: El jugador será expulsado y descansa el siguiente partido, de darse el caso que su equipo avance a la siguiente etapa. Las llamadas de atención por parte del árbitro no tendrán ningun tipo de sanción. El máximo tiempo de tolerancia de espera a los equipos completos que les toca jugar, será de 03 (tres) minutos, caso contrario quedará automáticamente eliminado sin lugar a reclamo ni ningun tipo de devolución de dinero. De presentarse algún tipo de violencia, el alumno o alumnos será(n) expulsado(s) del campeonato y su equipo no podrá buscar remplazo.El árbitro es el ente responsable de que el partido sea en completa justicia y equidad.

LUGAR: Av. Fernandini 1350 (Altura Cdra. 12 Av. Brasil)Los premios serán entregados al término del campeonato para:

1er Puesto: S/. 80.00 NUEVOS SOLES,

2do puesto: s/: 40.00 NUEVOS SOLES.

No hay comentarios: